• Jess

¿El tinte para el cabello mata los piojos?

Si te has teñido el cabello antes, definitivamente conoces el fuerte olor químico del tinte y has sentido el cosquilleo en el cuero cabelludo cuando el tinte hace su magia en tu cabello. Tiene sentido que un error pueda tener dificultades para sobrevivir a ese tipo de guerra química. Sin embargo, ¿realmente funciona?

La idea

Si realiza una búsqueda en Google sobre si el tinte para el cabello mata o no los piojos, los resultados le darán enlaces a historias de éxito. La idea es que los químicos en el tinte sean lo suficientemente fuertes como para eliminar los piojos, que funcionarían de manera similar a las “curas para piojos” de venta libre que son productos para piojos a base de insecticidas.

Las variables

La afirmación suena tan conveniente y, honestamente, razonable. Como dijimos, si te has teñido el cabello, ¡sabes que de lo que estén hechos esos tintes es algo fuerte!




Primero, existe un problema para verificar que el tinte para el cabello elimine los piojos porque hay muchas marcas diferentes. Con los tratamientos contra los piojos reales, pueden estudiar el ingrediente activo para ver si los mata. Con el tinte para el cabello, diferentes compañías usan diferentes formulaciones y los químicos no se estudian por sus efectos sobre los piojos. Los piojos son extremadamente resistentes y los productos químicos que se encuentran en el tinte para el cabello tienen poco o ningún efecto sobre ellos.

En segundo lugar, el proceso podría tener un efecto sobre si el tratamiento con tinte funciona o no. Por ejemplo, con respecto a los tratamientos con insecticidas reales, los laboratorios advierten: “No use una combinación de champú / acondicionador o acondicionador antes de usar medicamentos para piojos. No vuelva a lavarse el cabello durante 1-2 días después de que se haya quitado el medicamento para piojos ". Si es importante tener tanto cuidado con el medicamento que está diseñado específicamente para matar los piojos, ¿el uso de acondicionador antes del tinte para el cabello o el lavado demasiado pronto podría afectar los resultados?

En tercer lugar, ni siquiera los champús medicinales hechos para matar los piojos matarán los huevos de los piojos (también conocidos como liendres). Un tratamiento químico con tinte para el cabello puede matar los piojos vivos, pero ¿qué pasa con los huevos? Los huevos de piojos son los más difíciles de eliminar, ya que están pegados al tallo del cabello cerca del cuero cabelludo. Como ocurre con todos los productos tópicos, el tinte para el cabello no penetrará en la envoltura de las liendres y, por lo tanto, pueden ser de un color diferente, pero no estarán muertas.

El resultado:

Muy bien, ¿cuál es el resultado? Bueno, el resultado es mixto. Probablemente ha habido personas para las que teñirse el cabello funcionó. Y, en algunos casos, el tinte para el cabello ha funcionado para eliminar los piojos vivos, pero luego los huevos eclosionaron unos días después y tuvieron que lidiar con la nueva infestación. Por último, hay muchos para quienes el tinte para el cabello simplemente no funcionó. No hay estadísticas definitivas para este tipo de cosas. Si querías teñir tu cabello de todos modos, por supuesto, tíñete el cabello. Solo asegúrese de que alguien revise su cabello continuamente durante los próximos 10 a 15 días para ver si funciona. Es posible que deba experimentar con diferentes marcas o dejar el tinte durante diferentes períodos de tiempo. Si ese proceso le parece demasiado dudoso, quédese, porque tenemos un método de tratamiento fácil para usted. Una consideración más Los piojos suelen ser un problema para los niños. El uso de tinte para el cabello en el cabello de los niños no es tan común. La revista Good Housekeeping publicó un artículo sugiriendo esperar hasta alrededor de los 16 años para teñir el cabello.


Por lo tanto, aunque el tinte para el cabello puede tener algunas consecuencias beneficiosas para los adultos, probablemente no debería usarse en niños. La respuesta Entonces, tal vez has querido teñir tu cabello de azul, morado o verde desde que estabas en la escuela secundaria. ¡Quizás ahora sea el momento de hacerlo y culpar a los piojos! Luego, incluso antes de comenzar a disfrutar de la atención de su nuevo color de cabello, visite el nuestro sitio web de Piojito Bye Bye. utiliza AirAllé, un dispositivo médico aprobado por la FDA, que elimina los piojos vivos y sus huevos (liendres) mediante la deshidratación y la desecación. El proceso dura aproximadamente una hora y no hay seguimiento 10 días después porque los huevos de piojos mueren durante el tratamiento de 3 pasos para piojos. Una sola sesión y listo es cómo lo hacemos.

CONTÁCTENOS

6056-4476 - 4040-0189

Plaza Tibás 27, en la Florida de Tibás, San José.

info@piojitobyebye.com

©2019 por Piojito Bye Bye. Creada con Wix.com